Pregutas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario de atención al público??

De Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs. No atendemos los sábados ni domingos

¿Cómo puedo averiguar el precio de los productos?

En el margen superior de nuestra página de inicio "HOME", usted encontrará un buscador en donde puede filtrar por marca, código o descripción. Ponga la palabra clave del producto que busca y presione el botón "buscar". A continuación se le mostrará el precio y usted puede hacer el pedido de ese mismo item.

También puede optar por las siguientes vías de comunicación:
1. Telefónicamente al 4524-9009/9011
2. Vía mail a ventas@intekelectronica.com.ar

¿Hay un monto mínimo de compra?

Sí. El monto mínimo es de $5.

¿Tienen cantidades o fraccionamientos mínimos de compra?

Sólamente tenemos cantidad mínima de compra para resistencias de 1/4W y de 1/8W, que es de 5 unidades. Para las resistencias en SMD es de 10 unidades. Tenga en cuenta que el precio que figura en nuestro catálogo online de resistencias de 1/4W, 1/8W y en SMD es para la compra de cantidades mayores a 100 unidades.

¿Cómo efectúo una compra?

Atendemos por mostrador. Para pedidos o listas de más de 10 item diferentes, rogamos mandar por mail a ventas@intekelectronica.com.ar o dejar personalmente el listado en nuestro local para ser presupuestado. Una vez que recibamos su aceptación del presupuesto le indicaremos el plazo de entrega.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago pueden ser:

  1. Contado
  2. Depósito bancario en pesos a nombre de Intek Electrónica S.R.L. CUIT: 30-70998197-4
    • Banco Galicia: Cuenta corriente 2960-3 022-0 CBU 00700221-20000002960308.
  3. Con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard, Maestro.

Tenga en cuenta que no trabajamos con cheques ni cuentas corrientes a clientes.

¿Hacen envíos a domicilio?

Nuestra empresa terceariza el servicio de envíos a domicilio, razón por la cual si bien podemos enviarle la mercadería a su domicilio, el costo de este servicio corre a cuenta del cliente, abonándolo directamente al servicio de mensajería al momento de la entrega.
Para saber el costo de envío hasta su domicilio, rogamos comunicarse con nosotros para obtener el precio actualizado.
Tenga en cuenta que los precios del servicio de mensajería pueden llegar a variar sin previo aviso, razón por la cual insistimos que se comunique con nosotros para que le podamos cotizar.
Le informamos también que existen adicionales del costo de envío por lluvia, bulto o demora, que consta de un incremento del 50% del valor normal. El lapso de entrega de su pedido es de 24hrs hábiles a partir de que nos confirma su pedido.

¿Tienen representantes en el interior?

Sí. Tenemos representante en la ciudad de Córdoba.

Linetec S.A.
Tel.: 0351-486-4247, 475-9091/1550
pedidos@linetec.com.ar

¿Hacen envíos al interior del país?

Sí. Hacemos envíos dentro de todo el territorio Argentino (exceptuando a Córdoba) por Bus a cuenta del cliente. La compañía de transporte utilizada para el envío dependerá de la zona. Una vez enviada la mercadería, nos comunicaremos con usted para informarle sobre la compañía de transporte utilizada y su respectivo número de guía. Para pedidos de Córdoba, rogamos que se comuníque con nuestro distribuidor.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío dependerá del peso de la mercadería, la distancia del envío y el valor de la mercadería por si desea contratar un seguro. Todos estos gastos correrán a cuenta del cliente.

INTEK ELECTRONICA || Av. de los Incas 4774 PB (1427) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
TEL / FAX: 4524 9009 / 9011 || eMail: ventas@intekelectronica.com.ar
© Copyright Intek Electrónica 2009